Tienda Virutal - eCommerce

Construimos y optimizamos tu tienda virtual. Aumenta tus ventas y haz crecer tu negocio implementando tu comercio electrónico.

Te ofrecemos una solución completa:

  • Te asesoramos en la elección de la plataforma de comercio electrónico que mejor se adecue a tus necesidades y presupuesto.
  • Diseñamos y desarrollamos tu tienda virtual enfocada en el cliente, intuitiva, funcional y segura.
  • Te guiamos en la elección de la pasarela de pagos que más te convenga.
  • Optimizamos la estrategia de promoción y marketing según el mercado que buscas cautivar, ya sea B2C o B2B.
qits.com.co Tienda Virtual

Diseño Web

Comprendemos tu negocio y plasmamos en nuestros diseños la imagen, calidad y seguridad que buscas para tu tienda virtual.

Diseño Responsive

Capacidad de respuesta móvil que entregan con éxito el mismo diseño y funcionalidad en los múltiples dispositivos y plataformas.

UX - Experiencia de usuario

Soluciones digitales diseñadas para el usuario y enfocadas en tu estrategia de venta, fáciles de navegar y entender,  rápidas y eficientes.

Pasarela de Pagos

Acepta pagos online en tu tienda virtual a través de tarjetas de crédito, PSE, efectivo y transferencias bancarias. Te apoyamos en la selección, registro y configuración de la pasarela de pagos online que más te conviene.

Fotografía de producto

Plasmamos la calidad y cualidades de tus productos haciéndolos más atractivos para el visitante de tu tienda virtual. Estudio fotográfico profesional, postproducción y edición.

Alojamiento web

Proporcionamos alojamiento de alta calidad y máximo nivel de rendimiento. Servidores con tecnología y seguridad a la vanguardia.

Dominio Web

Te ayudamos a encontrar, registrar y configurar el mejor nombre de dominio para tu negocio.  Abre las puertas de al reconocimiento digital.

Certificado SSL

Reforzamos la confianza de los visitantes de tu página web con la implementación del certificado de seguridad SSL. Servicio incluido sin costo adicional.

Integraciones con terceros

Te ayudamos a ampliar las funcionalidades de tu sitio web mediante la integración con otros sistemas: Redes Sociales, Pasarelas de Pago, CRM, ERP, Servicios web y APIs, entre otras.

SEO

Cada proyecto web que desarrollamos para nuestros clientes se enfoca desde su planeación en contarle a Google quién eres, qué haces y cual es tu área de servicio.

Garantía

Garantizamos 99.99% de disponibilidad de todos nuestros proyectos web y servicios digitales monitoreados constantemente para su tranquilidad.

Soporte

Siempre estamos listos para ayudarte. Disponemos de diversos canales de atención para dar respuesta a tus solicitudes e inquietudes en el menor tiempo posible.

Nuestros Servicios

Impulsamos el crecimiento de tu empresa y mejoramos sus resultados.

Desarrollo Web

Diseño y desarrollo profesional de páginas web basadas en las últimas tendencias tecnológicas, adaptables para cualquier dispositivo, seguras, fáciles de usar y de administrar.

Aplicaciones web

Desarrollamos aplicaciones web adaptadas a las necesidades de tu marca. Soluciones Digitales escalables, flexibles, seguras y pensadas en la experiencia del usuario.

Tienda virtual

Desarrollamos tu proyecto de tienda virtual con las mejores opciones del mercado. Pasarela de pagos, fotografía y publicación de productos y pasarela de envíos.

SEO y Google Ads qits

SEO

Aumenta clientes, ventas e ingresos mejorando la posición de tu sitio web en los resultados de los buscadores web con estrategias SEO efectivas.

Marketing Digital

Somos especialistas en diseño de estrategias de posicionamiento, email marketing, marketing de contenidos y publicidad digital. Promociona tus productos y servicios en línea.

SEO

Aumenta clientes, ventas e ingresos mejorando la posición de tu sitio web en los resultados de los buscadores web con estrategias SEO efectivas.

Ayudamos a empresas como la tuya a ganar clientes, a diferenciarse de la competencia y posicionarse como líderes del mercado. 

Cuéntanos un poco más sobre tu proyecto digital y permítenos asesorarte para obtener los mejores resultados!

qits.com.co desarrollo web