Aplicaciones Web

Desarrollamos aplicaciones web a la medida, innovadoras y funcionales que generan mayores ingresos, aumentan la productividad y mejoran la eficiencia de tu negocio.

Tomamos el desafío de cada cliente como un problema único a resolver. Dedicamos tiempo y esfuerzo para comprender tu negocio, sus requisitos y particularidades, que nos permitan elegir las herramientas y tecnologías óptimas para entregar una solución tecnológica de calidad, fácil de usar, escalable en el tiempo y que cumpla con los estándares mínimos en seguridad informática.

 

qits.com.co Aplicaciones web

Frontend

  • Recopilación de requisitos
  • POC y prototipado rápido
  • Desarrollo de la interfaz de usuario
  • Implementación de lógica de negocio
  • Integraciones de terceros

Backend

  • Diseño y desarrollo de API
  • Arquitectura de la base de datos
  • Microservicios
  • Integración continua
  • DevOps

Integración API

Hay innumerables API disponibles que proporcionan datos o formas de transmitir datos. Si necesita crear o integrar una API, lo tenemos cubierto.

Escalable y Móvil

Nuestras WebApp son una gran alternativa a las Apps móviles. Ofrecen solución a múltiples problemas que pueden implementarse por etapas, no requieren aprobación de terceros y están disponibles para cualquier usuario y dispositivo.

Control de calidad

Contamos con modelos de control de calidad que aseguran el correcto funcionamiento de tu aplicación. Acortamos el ciclo de comentarios de los clientes, tiempos y resolución de problemas de manera eficiente.

Procesos Ágiles

Implementamos metodologías ágiles en nuestros procesos de planeación y desarrollo, garantizando toma de decisiones efectivas y tiempos de respuesta óptimos que se adaptan a tus necesidades comerciales.

Integraciones con terceros

Tenemos la capacidad de ampliar las funcionalidades de tu aplicación web mediante la integración con otros sistemas: Redes Sociales, Pasarelas de Pago, CRM, ERP, Servicios web y APIs, entre otras.

Garantía

Garantizamos 99.99% de disponibilidad de todos nuestros proyectos web y servicios digitales monitoreados constantemente para su tranquilidad.

Soporte

Siempre estamos listos para ayudarte. Disponemos de diversos canales de atención para dar respuesta a tus solicitudes e inquietudes en el menor tiempo posible.

Nuestros Servicios

Impulsamos el crecimiento de tu empresa y mejoramos sus resultados.

Desarrollo Web

Diseño y desarrollo profesional de páginas web basadas en las últimas tendencias tecnológicas, adaptables para cualquier dispositivo, seguras, fáciles de usar y de administrar.

Aplicaciones web

Desarrollamos aplicaciones web adaptadas a las necesidades de tu marca. Soluciones Digitales escalables, flexibles, seguras y pensadas en la experiencia del usuario.

Tienda virtual

Desarrollamos tu proyecto de tienda virtual con las mejores opciones del mercado. Pasarela de pagos, fotografía y publicación de productos y pasarela de envíos.

SEO y Google Ads qits

SEO

Aumenta clientes, ventas e ingresos mejorando la posición de tu sitio web en los resultados de los buscadores web con estrategias SEO efectivas.

Marketing Digital

Somos especialistas en diseño de estrategias de posicionamiento, email marketing, marketing de contenidos y publicidad digital. Promociona tus productos y servicios en línea.

SEO

Aumenta clientes, ventas e ingresos mejorando la posición de tu sitio web en los resultados de los buscadores web con estrategias SEO efectivas.

Ayudamos a empresas como la tuya a ganar clientes, a diferenciarse de la competencia y posicionarse como líderes del mercado. 

Cuéntanos un poco más sobre tu proyecto digital y permítenos asesorarte para obtener los mejores resultados!

qits.com.co desarrollo web